Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maravillosos paisajes naturales(+Fotos)

Juventud Rebelde ofrece instantáneas de lugares bellos e inquietantes

Autor:

Juventud Rebelde

Sorprendentes cascadas, ríos, grietas y cañones guardan estas instantáneas que con la belleza inimaginable de sus paisajes invitan a la aventura.

Juventud Rebelde obsequia estas maravillosas vistas y te invita a que des tu opinión.

En las cascadas El Nicho, ubicadas en el Parque Guanayara, en la provincia de Cienfuegos,Cuba, encontramos decenas de cascadas y estanques naturales. Autor: TripAdvirsor.

Otra vista de las cascadas El Nicho.


Los espectaculares fiordos noruegos jalonan su costa y se adentran en tierra firme entre precipicios de vértigo. Como ríos salados y dilatados. Autor: El País.

El lugar se denomina The Confluence. Hay que mirar muy a la derecha del Gran Cañón del Colorado para darse cuenta de que, al Este, hay un afluente llamado Little Colorado, que se junta con el río principal en este punto. Uno de los ríos es rojo o verde, según épocas. El otro, azul. Autor: El País.


Parque nacional de Canaima en Venezuela. Famoso, sobre todo, por atesorar en su descomunal superficie el salto Ángel, la catarata más alta del mundo, con cerca de un kilómetro de caída libre que se derrama atronadora sobre esta porción de la selva venezolana sembrada de tepuyes. Autor: Internet

La roca Prekestolen (púlpito, en noruego),en Lysefjord, es uno de los lugares emblemáticos y más visitados de la costa noruega.Autor: El País

Parque nacional de Canaima en Venezuela. Es es mundialmente famoso, sobre todo, por atesorar en su descomunal superficie el salto Ángel, la catarata más alta del mundo, con cerca de un kilómetro de caída libre que se derrama atronadora sobre esta porción de la selva venezolana sembrada de tepuyes.


Casi sobre el final de la región de Aysén, antes de llegar a los hielos continentales se encuentra el Baker.


El río Toa es el más caudaloso de Cuba, mide 130 Kilómetros,   presenta notable profundidad y por sus espesos y hermosos contornos boscosos se le conoce como el Amazonas de Cuba.Autor: Radiorebelde

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.