Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Balaceras en Estados Unidos dejan un muerto y varios heridos

Una persona murió y otras nueve resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido este sábado en Detroit.En otro incidente de violencia, un pistolero abrió fuego en una fiesta de barrio en Filadelfia el sábado por la noche, dejando siete personas heridas, entre ellas dos niños

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, junio 21.— Una persona murió y otras nueve resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido este sábado en Detroit (noreste), confirmaron hoy las autoridades.

PL informa que la balacera ocurrió durante una actividad festiva en una cancha de baloncesto, en la cual participaban varios niños con familiares y según Steve Dolunt, subjefe de la policía local, la víctima mortal es un hombre de unos 20 años, presunto blanco de los disparos.

El periódico Detroit Free Press informó que uno de los heridos está en estado crítico y que los otros impactados se hallan fuera de peligro.

Asimismo autoridades policiales informaron del arresto de una persona para ser interrogada aunque no hay un sospechoso de ser el autor directo de los disparos que hirieron a seis hombres y tres mujeres y, por suerte, según los agentes, no alcanzaron a ningún niño.

En otro incidente de violencia, un pistolero abrió fuego en una fiesta de barrio en Filadelfia el sábado por la noche, dejando siete personas heridas, entre ellas dos niños, de edades entre dos y 10.

Un vocero de la policía de Filadelfia, el teniente John Walker, declaró a la televisión WCAU que el tiroteo ocurrió alrededor de 10 de la noche, en el oeste de la ciudad, cuando el agresor disparó al azar por la calle.

Walker precisó que los dos menores heridos están en estado crítico en el hospital de Niños de Filadelfia y que otras víctimas, entre 15 y 25, fueron llevados a otros centros médicos.

Lea además

Ataque a iglesia desata protestas en Charleston

Continúan tensiones raciales en Estados Unidos

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.