Vicepresidente Cabrisas sostiene reunión con Presidente de Tatarstán

El Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba visitó la ciudad de Naberezhniye Chelny, en la República de Tatarstán, donde se localiza la producción de camiones KAMAZ

Autor:

Juventud Rebelde

El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, visitó la ciudad de Naberezhniye Chelny, en la República de Tatarstán, donde se localiza la producción de camiones KAMAZ, informó este lunes en La Habana una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

En el contexto de su visita, Cabrisas se reunió con el Presidente de esta República de la Federación de Rusia, Rustam Minnijánov, con quien intercambió cordialmente sobre las ascendentes relaciones económico-comerciales entre Cuba y Tatarstán, especialmente en las esferas del transporte automotor, la petroquímica y la biotecnología.

El Vicepresidente  también recorrió la fábrica de camiones KAMAZ y se reunió con su Director General, Serguei Kogoguin, indicó la Cancillería cubana.

Ambas partes expresaron su satisfacción por lo que ya va siendo una efectiva participación de KAMAZ en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el año 2020.

De igual modo, el dirigente cubano recorrió el Parque Tecnológico Quantorium, considerado uno de los más importantes de Rusia.

Cabrisas cumple una visita de trabajo a la Federación de Rusia para participar en el XX Foro Económico Internacional de San Petersburgo y sostener una reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia, entre otras actividades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.