Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trump denuncia a Obama por espionaje telefónico

Según el actual mandatario estadounidense, un buen abogado podría hacer un gran caso del hecho de que el expresidente Obama estaba presuntamente interceptando comunicaciones partidistas en octubre último

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, marzo 4.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este sábado a su antecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, de haber intervenido teléfonos durante la campaña partidista camino a las elecciones presidenciales de noviembre último.

«Es horrible. Acabo de saber que Obama pinchaba las comunicaciones de la Torre Trump poco antes de nuestra victoria en las elecciones. No encontraron nada», expresó Trump por medio de su cuenta en Twitter.

El actual mandatario estadounidense cuestionó la legalidad de la acción de Obama y aseguró que un buen abogado podría hacer un gran caso del hecho de que el expresidente Obama estaba presuntamente interceptando comunicaciones en octubre, antes de las votaciones.

Donald J. Trump además comparó esta acción de su antecesor con el caso Watergate, que estalló en su país durante la presidencia de Richard Nixon y calificó a Obama como un hombre malo o enfermo.

En la década de los años 70 del siglo XX estalló el caso Watergate de espionaje y acoso a opositores políticos por medio de organizaciones policiales o servicios de inteligencia, como el Buró Federal de Investigaciones o FBI, recordó Telesur.

Cuán bajo ha caído el expresidente Obama para interceptar mis comunicaciones durante el proceso sagrado de las elecciones, aseveró Trump.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.