Presidente de Serbia llega a Cuba

Durante su estancia, Vučić sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y realizará otras actividades

Autor:

Juventud Rebelde

En horas de la noche de este miércoles, el presidente de Serbia, Aleksandar Vučić, arribó al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana en visita oficial a la Isla que se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre.

El mandatario fue recibido en la Terminal tres por el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, y el embajador de su país.

Durante su estancia, Vučić sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y realizará otras actividades. Entre ellas, se reunirá hoy con el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, y ofrecerá una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana. Además, recorrerá la exposición fotográfica Fidel y la política exterior de la Revolución Cubana, en el Centro de prensa en la capital.

El Jefe de Estado serbio fue electo como presidente de su nación el pasado dos de abril de 2017 como candidato del Partido Progresista Serbio del cual es fundador. La Habana y Belgrado celebrarán el próximo año el 75 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.