Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trump «regresa al trabajo»

Martes y miércoles, el Presidente norteamericano pasó el tiempo en su campo de golf en West Palm Beach

Autor:

Juventud Rebelde

EL presidente Donald Trump pasó un segundo día en su campo de golf en West Palm Beach luego de haber tuiteado «de regreso al trabajo», tras los días festivos de la Navidad.

El mandatario estadounidense, que inició su administración el 20 de enero de este año, ha pasado desde entonces no menos de 86 días en los campos de golf de su propiedad, dijo Huffington Post, y en esta semana, a pesar de su tuit «de regreso al trabajo para hacer América Grande de nuevo», estuvo el martes y este miércoles en su propiedad floridana.

Según reportes de prensa, en ambos días Trump arribó al Trump International Golf Club justo después de las nueve de la mañana.

El Presidente estuvo los días festivos en Mar-a-Lago el resort que posee en Palm Beach, estado de Florida, y este miércoles cumplió la jornada 86 en un campo de golf y, dice NBC News, es el día 112 que pasa en sus propiedades desde que llegó a la Casa Blanca.

Las cámaras de CNN capturaron al magnate presidente jugando el martes, pero la Casa Blanca no pudo confirmar si jugaría al golf este miércoles durante su visita al terreno.

Muchos en los medios sociales remarcaron en cómo Trump disfruta su tiempo y apuntaban: No podemos esperar a ver qué suerte de juegos presidenciales nos traerá 2018…

Por su parte, The Hill recordó una promesa del ahora Presidente cuando hacía su campaña electoral: «Yo voy a estar trabajando para ustedes. Yo no voy a tener tiempo para jugar golf. Créanme». Así dijo en un mitin en Virginia en agosto de 2016.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.