Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Respalda juventud venezolana candidatura de Maduro

En un encuentro en el Poliedro de Caracas con jóvenes estudiantes y trabajadores, el mandatario juramentó al comando de campaña que, en representación de la nueva generación de Venezuela, trabajará por la obtención de más de diez millones de votos

 

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, enero 26.— El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes el respaldo de la juventud a su candidatura para las elecciones presidenciales convocadas para antes del 30 de abril de 2017 por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En un encuentro en el Poliedro de Caracas con jóvenes estudiantes y trabajadores, el mandatario juramentó al comando de campaña que, en representación de la nueva generación de Venezuela, trabajará por la obtención de más de diez millones de votos, que garanticen la relección del actual mandatario, dijo PL.

Para ello, Maduro instó a conformar este tipo de agrupación de la juventud en universidades, liceos, centros de trabajo y canchas deportivas, y sugirió una campaña pedagógica, amorosa y de conciencia para alcanzar el apoyo necesario.

El Presidente venezolano ratificó su compromiso con los más jóvenes del país, cuya generación calificó como la más culta que haya existido en la nación sudamericana.

En ese sentido, anunció la aprobación de recursos para otorgar subsidios y becas a estudiantes universitarios de instituciones públicas y privadas, con bonos que se pagarán de manera directa, con mecanismos para la implementación de los programas sociales como el carné de la patria.

También mencionó la incorporación este año de más de un millón de beneficiados al Plan Chamba Juvenil, que garantiza el acceso al trabajo y su inclusión en la actividad productiva.

El logotipo y el eslogan que apoyarán su campaña rumbo a los comicios presidenciales fueron dados a conocer por Maduro en su cuenta en Twitter.

Caracterizado por la letra M, la imagen tiene los colores de la bandera nacional, amarillo azul y rojo, además de una estrella en el medio de la grafía; al costado derecho se lee la frase Juntos Podemos Más, junto al nombre del presidente Nicolás Maduro, explicó PL.

El martes, tras unirse a una multitudinaria concentración por los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el Jefe del Estado ratificó su disposición a representar al pueblo y a las fuerzas revolucionarias en los venideros comicios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.