Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Divulgan felicitación del presidente cubano a líder coreano Kim Jong-un

La Agencia Central de Noticias de Corea publicó íntegramente el mensaje en el que Miguel Díaz-Canel reiteró la voluntad del Partido, el Gobierno y el pueblo cubano de fortalecer las relaciones

Autor:

Juventud Rebelde

PYONGYANG, abril 27.- El mensaje de felicitación del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, por la reciente reelección de Kim Jong-un al frente del Comité de Estado (CE) de la República Popular Democrática de Corea, fue divulgado este sábado por medios nacionales de prensa en este país asiático.

La Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) publicó íntegramente el mensaje en el que Díaz-Canel reiteró la voluntad del Partido, el Gobierno y el pueblo cubano de fortalecer las relaciones.

En el texto el mandatario testimonió a Kim la más alta consideración y estima y subrayó el cariño que siente toda Cuba por el pueblo coreano, indica la ACNC.

El pasado 12 de abril, durante el primer período ordinario de sesiones de la XIV Legislatura de la Asamblea Popular Suprema (parlamento) de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un fue reelecto presidente del CE de este país por un período de un lustro, indica PL. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.