Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presunto terrorista baleado en Londres luego de ataque con puñal

Según un reporte de la Policía Metropolitana de Londres, «varias personas han sido apuñaladas. Otras circunstancias del incidente están siendo evaluadas, pero no cabe duda de que se trata de terrorismo»

Autor:

Juventud Rebelde

LONDRES, febrero 2.- Un sujeto fue neutralizado a balazos por agentes armados de la policía británica este domingo en la localidad de Streatham, en el sur de Londres, luego de un evento relacionado con terrorismo, según voceros oficiales.

Según un reporte de la Policía Metropolitana de Londres, «varias personas han sido apuñaladas. Otras circunstancias del incidente están siendo evaluadas, pero no cabe duda de que se trata de terrorismo».

La policía aclaró que no creía que hubiera otros sospechosos. El Servicio de Ambulancia de Londres indicó que fue llamado a la escena poco antes de las 14 horas locales y «trabajó en estrecha colaboración con otros servicios de emergencia para auxiliar a varios pacientes en el lugar». Varios videos compartidos en las redes sociales de Internet mostraron una serie de ambulancias y coches de policía en la escena, reseñó la CNN.

El residente local Dan Smith, quien estaba en esa área urbana, dijo a la prensa que vio un helicóptero ambulancia aterrizando en la zona de Tooting Common y que en High Road había esta tarde una gran presencia policial y paramédicos. Streatham High Road es una concurrida calle comercial de Londres.

Ataque con cuchillo en el barrio de Streatham, en el sur de Londres, deja a varias personas heridas, una de ellas grave, fue abatido el presunto autor del apuñalamiento. La policía ha calificado lo sucedido como un incidente terrorista, así resumieron este hecho varios diarios ingleses.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.