Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Jueves 21 septiembre 2017 | 06:56:27 pm.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabezó el Consejo Nacional de la Uneac.

Más imágenes

Dólar

Dólar

La secretaria de Seguridad de EE.UU., Kristi Noem, con el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en Salinas, Ecuador. 6 de noviembre de 2025.

La secretaria de Seguridad de...

Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Comisión Económica para Améric...

Archivos de Jeffrey Epstein

Archivos de Jeffrey Epstein

Mijaín López, uno de los atletas más grandes de la historia, enorgullece a su pueblo y al movimiento deportivo cubano

Mijaín López, uno de los atlet...

Los lazos históricos que unen a los pueblos de Angola y Cuba trascienden los años y el tiempo

Los lazos históricos que unen...

Durante las celebraciones, el Presidente cubano sostuvo un cálido intercambio con representantes del cuerpo diplomático angolano

Durante las celebraciones, el...

Las cubanas integraron el podio en la lid juvenil azteca

Las cubanas integraron el podi...

Aunque se han liberado más de 1 700 contenedores marítimos de último uso, la morosidad en la extracción y transformación de estos limitan el alcance de la solución constructiva ante la compleja situación del fondo habitacional

Aunque se han liberado más de...

El centro asistencial posee tecnología de punta, que permite diagnósticos rápidos y eficientes

El centro asistencial posee te...