Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Luces creativas

Este miércoles continuamos explorando los senderos de la luminosidad y convertiremos en lámparas los más diversos objetos de nuestra vida cotidiana

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Recuerdas cuando comprobamos hace un par de semanas cómo la pequeña luz de una simple velita podía iluminarlo todo de creatividad? Pues este miércoles continuamos explorando los senderos de la luminosidad y convertiremos en lámparas los más diversos objetos de nuestra vida cotidiana.

Estas sugerencias te invitan a integrar varios temas sugeridos con anterioridad en Así de fácil, como el reciclaje de chapas de botella, piezas de metal, pequeños listones de madera y botellas de vidrio. El diseño con estas últimas no te resultará difícil teniendo en cuenta que ya hemos repasado en otras ocasiones la forma de cortarlas.

Si entiendes bien de electricidad, solo precisarás buscar los materiales del diseño que elegiste y ponerte manos a la obra; pero si fuera al revés, si cuentas con todo lo necesario pero es la cuestión eléctrica tu tacón de Aquiles, no te abrumes, convoca a tus amigos, vecinos y familiares, pero no desistas de concretar tu lámpara “maravillosa”.

¡Ah! Recuerda usar siempre bombillos ahorradores o LED, gastarás menos e iluminarás más. Te espero sin falta el próximo miércoles. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.