Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Colgar para ordenar

Así de fácil te convida a explotar al máximo las bondades de esta práctica

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Esta es la invitación que te trae Así de fácil este miércoles: convidarte a explotar al máximo las bondades de los colgadores multiusos, esas piezas tan útiles en cualquier habitación por ofrecerte la posibilidad de colocar en un mismo sitio –temporal o definitivo- algunos de los objetos que más empleas en tu rutina diaria.

Aunque, como concepto decorativo, está muy de moda también el empleo de las paredes como «gavetas al aire», práctica que permite mantener en orden ciertas pertenencias como sombreros, bufandas, gorras…, al tiempo que las exhibimos cual pequeña colección personal.

Otras piezas verticales pudieran suplir la carencia de un closet o un escaparate, al combinar inteligentemente unos pocos listones de madera.  

Los diseños y materiales para confeccionar estos colgadores son tan diversos como los objetos que colocarás en ellos. La elección depende de tus gustos o del espacio del que dispongas.  Estas son solo algunas ideas, una chispa de motivación para que llegues a casa y te animes a reproducirlas a tu estilo y «a la cubana». Nos vemos el próximo miércoles, ¡no me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.