Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llaveritos tejidos

Con tamaño miniatura llega esta vez nuestro Así de Fácil para los amantes de las manualidades y en especial del tejido a crochet

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Así de Fácil llega hoy complaciendo peticiones. No son pocos los miembros de nuestra comunidad creativa que nos han solicitado propuestas donde puedan poner en práctica el tejido. De manera que Así… ha preparado el tema de este miércoles con sugerencias muy ocurrentes.

A confeccionar pequeños llaveros tejidos es la invitación que te hacemos esta semana. Las opciones que seleccionamos para ti son muy factibles, pues su tamaño en miniatura hace que requieran poco hilo y poco tiempo. Además, los puntos tampoco son complicados.

La idea es reproducir —o al menos, intentarlo— nuestro mundo cotidiano en proporciones diminutas. La selección que te ofrecemos hoy pretende ser solamente un motivo de inspiración, pues puedes llevar al tejido, en tan minúsculas dimensiones, cualquier otro objeto de la vida real que te resulte interesante.   

Te espero la próxima semana con más ocurrencias para ponerle creatividad a tu verano y juntos convertir una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.