Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para gustos y colores... cortinas

Así de Fácil te invita a «vestir» nuestra casa con buen gusto y originalidad

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Al momento de decorar los espacios de nuestro hogar, los detalles son indispensables y las cortinas son uno de estos complementos decorativos que nos permiten transformar completamente el aspecto de cualquier habitación. Se trata de «vestir» nuestra casa con buen gusto y originalidad. 

La función que cumplen es sumamente útil como filtro para regular la luz y a la hora de lograr un ambiente íntimo y confortable. Cuando vas a seleccionar este accesorio, debes tener en cuenta el color, el tipo de tela y el diseño de la cortina, además de considerar el espacio con el que cuentas, el estilo de tus muebles y tus gustos personales. 

Actualmente existen disímiles tipos de cortina, desde las clásicas de tela hasta las más modernas concebidas en plástico. Este miércoles, Así de Fácil te propone echar un vistazo a varios diseños con tela que nunca pasan de moda. Algunos de ellos emplean opciones muy prácticas y ocurrentes para sostener la cortina, que van desde botones hasta simples nudos y lazos. 

Si estás necesitando colocar cortinas en tu casa, o renovar las que tienes, no te pierdas estas sugerencias. No olvides regresar cada miércoles, recuerda que aquí puedes encontrar la idea que cambie tu día. ¡Te estaré esperando!   

 

  

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.