Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Orden y creatividad este verano (III)

Hoy te traemos más de este corte, pero pensando en ese espacio de casa que es la cocina

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Ya te había comentado que este verano sería muy creativo en Así de Fácil. Nos entusiasma ayudarte a ofrecerle un toque más de organización y de encanto a tu hogar en estos meses en los que casi todos tenemos algunos días de ocio. Entonces, qué mejor que emplear una de esas jornadas para regalarle un pensamiento a cómo reordenar nuestros espacios y objetos cotidianos.

De manera que hoy te traemos más de este corte, pero pensando en ese espacio de casa que es la cocina. Muchas de estas propuestas podrás confeccionarlas con tus propias manos o con la ayuda de familiares, amigos o vecinos.

Con estas propuestas conseguirás organizar las tapas de los pozuelos y así evitar que se pierdan; podrás ordenar las jarras de todos los miembros de la familia y que al mismo tiempo luzca bonito; verás algunas ideas para tener a mano y en orden tanto sartenes y cazuelas como sus tapas. También verás disntintas variantes para guardar las jabitas de nailon. Como decía una seguidora de nuestro espacio: «ideas de bajo costo y alto impacto».

Recuerda que queremos ser esa llamita de inspiración para aquellos que nos leen. Por eso te invitamos a que no pierdas el camino y regreses cada semana a esta cita de miércoles donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.