Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jardines de interior en miniatura

La jardinería en miniatura es una de las más recientes tendencias que tiene inspirados a los amantes de las plantas alrededor del mundo

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Muchas veces, lo más hermoso no siempre es lo más grande. Es el caso de estos pequeños jardines de interior que te propone hoy Así de Fácil, creaciones en miniatura que tienen el don también de encantar con su diminuto verdor. 

La jardinería en miniatura es una de las más recientes tendencias que tiene inspirados a los amantes de las plantas alrededor del mundo. Por eso te proponemos crear una pieza que sea portátil y que puedas mover dentro de casa para cualquier rinconcito o habitación.

Además, resulta una actividad muy estimulante, donde se puede dar rienda suelta a la imaginación y crear increíbles mini mundos con un toque muy personal. En cuanto a las plantas, lo mejor es utilizar las que tengan un tamaño pequeño y que su crecimiento sea lento. Debes cuidar también la cantidad de especies para no saturar el diseño.

Ya sabes, para conseguir el jardín de tus sueños, no es preciso disponer de mucho espacio; basta con buenas ideas y ganas de crear. Recuerda regresar cada semana a nuestro rinconcito de miércoles. ¡Te estaré esperando!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.