Carlos Vives y Shakira

De Impacto te ragala este martes la letra del tema La bicicleta, que interpretan los colombianos Carlos Vives y Shakira

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Ganadora de dos Premios Grammy Latino 2016 (Grabación del año, La bicicleta es un tema interpretado por los colombianos Carlos Vives y Shakira, y forma parte del decimotercer álbum de estudio del primero. Compuesta por ambos artistas, realizó un videoclip que se grabó en Barranquilla. El sencillo logró entrar en la lista Billboard Hot 100 con el puesto número 95, una lista en la que Vives no había conseguido clasificar. Está considerada la segunda canción en español más vendida de 2016, detrás de Duele el corazón (Enrique Iglesias y Wisin).

La bicicleta

Nada voy a hacer,/ rebuscando en las heridas del pasado./ No voy a perder,/ yo no quiero ser un tipo de otro lado./ A tu manera es descomplicado,/ en una bici que te lleva a todos lados,/ un vallenato desesperado.

Coro: Una cartica que yo guardo donde te escribí/ que te sueño y que te quiero tanto,/ que hace rato está mi corazón/ latiendo por ti, latiendo por ti./ La que yo guardo donde te escribí/ que te sueño y que te quiero tanto,/ que hace rato está mi corazón,/ latiendo por ti, latiendo por ti.

Puedo ser feliz/ caminando relajada entre la gente./ Yo te quiero así/ y me gustas porque eres diferente./ A mí manera, despelucado,/ en una bici que me lleva a todos lados./ Un vallenato desesperado.

Coro.

Ella es la favorita, la que canta en la zona./ Se mueve en su cadera como un barco en las olas./ Tiene los pies descalzos como un niño que adora,/ y su cabello es largo, son un sol que te antoja./ Le gusta que le digan que es la niña, la Lola./ Le gusta que la miren cuando ella baila sola./ Le gusta más la casa, que no pasen las horas./ Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona.

Lleva, llévame en tu bicicleta./ Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta./ Quiero que recorramos juntos esa zona,/ desde Santa Marta hasta La Arenosa./ Lleva, llévame en tu bicicleta,/ pa’que juguemos bola e’ trapo allá en chancleta,/ que sí a Piqué algún día le muestras el Tayrona/ después no querrá irse pa’ Barcelona.

A mí manera, descomplicado./ En una bici que me lleva a todos lados,/ un vallenato desesperado.

Coro.

Se repite desde… Lleva, llévame en tu bicicleta... hasta… después no querrá irse pa’ Barcelona. (BIS)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.