Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Noviembre de naturaleza, los ganadores

Hoy ponemos a tu consideración las fotografías ganadoras de nuestra pasada convocatoria. Esta ha sido la visión muy personal de los usuarios y usuarias de JR sobre la flora y la fauna de Cuba

Autores:

Leyanis Infante Curbelo
Maykel Espinosa Rodríguez

Hola. Como en octubre con el retrato fotográfico, este mes de noviembre hemos continuado recibiendo numerosos trabajos de mucha calidad y variedad. Más de 70 usuarios y usuarias decidieron compartir con JR su visión muy personal sobre la flora y la fauna cubanas.

Nuestra comunidad en Facebook también ha crecido y llegamos a los 150 seguidores. Gracias a todos por sus me gusta. No dejes de seguirnos en las redes sociales (La mirada del lector) pues desde este mes, además, te compartiremos algunas noticias sobre el mundo de la fotografía dentro y fuera de Cuba.

Sobre el premio de la popularidad que anunciamos en esta convocatoria, recuerda que debes entrar a la foto que prefieras  y darle me gusta; no solo al álbum donde la publicamos. Hoy te presentamos el primer ganador en esta nueva categoría.

Otra buena nueva: nuestra sección ya tiene un espacio en la edición impresa. Desde ahí podrás seguir también las convocatorias y premiaciones mensuales. Búscanos en la página ocho del periódico de este jueves.

Estos son los ganadores de noviembre. Déjanos tus opiniones en el cajón de comentarios, en nuestra dirección de correo concurso@juventudrebelde.cu o en nuestro Facebook.

A todos, felicitaciones.

1er lugar

Alexey Rodriguez Medina

2do lugar

Daniel Dario Simancas

«Mariposa cebrita»


3er lugar compartido

Ana Dolores Martín de la Riva

Sergio Enrique García Martínez

Menciones

Rene Hernández Castellanos

Juan Carlos Bocanegra Benet

«Ballet Bahorina»

Julio César Romero Loaces

Laura Carballo Sigler

«Bellos defectos»

Lugar de la popularidad (me gusta en Facebook)

Raciel Castillo Montes

«Orquídea»


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.