Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mi selfie del desfile

Envíanos tu mejor autofoto durante las actividades por el Primero de Mayo

Autores:

Leyanis Infante Curbelo
Maykel Espinosa Rodríguez

El próximo martes será un día de mucho movimiento en toda Cuba. Es Primero de Mayo, fecha en que tiene lugar una de las celebraciones mas masivas del país y a la que se suman amplios sectores de la población. Es el Día Internacional de los Trabajadores.

Millones de obreros, profesionales y estudiantes recibirán el amanecer ocupando ya sus posiciones para participar en el tradicional desfile que se organiza en cada rincón del archipiélago. Es un momento para celebrara nuestras conquistas y ratificar nuestro apoyo a la continuidad del proceso revolucionario.

Te invitamos a que compartas con nosotros tus experiencias formando parte de esta conmemoración a través de la más personal de las imágenes: una selfie. Las más originales y mejor logradas serán publicadas en la versión impresa de nuestro diario.

Puedes enviar tus imágenes a nuestros correos mirada@juventudrebelde.cu y  lamiradadellector@gmail.com, o a través de nuestro Facebook. Recuerda adjuntar tus datos, y la ubicación geográfica (país, ciudad, municipio, barrio...) donde fue hecha la foto.

Así que toma tu cámara o celular y nos vemos en el desfile.

 

 

 

   

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.