Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

El Cineclub Diferente vuelve este año a su sede habitual. El próximo martes 15, a las 8:00 p.m., Frank Padrón presentará el filme Contracorriente, coproducción entre Colombia, Perú, Alemana y Francia.

Ojalá que para 2013 todas las peñas de Sexo Sentido resulten tan animadas como la de este miércoles en la Universidad de La Habana: Diversidad de criterios, sugerencias de temas para el futuro, una veintena de caras nuevas... Entre muchos asuntos hablamos de las expectativas para el año recién estrenado y de la madurez que exige ser realistas y trazar metas no complacientes, sino acordes a nuestros latidos. Para el amigo Abel lo más impactante fue descubrir que es posible renacer, como un bosque después de un gran incendio: ahora acaricia una ilusión —casi susto— hasta el próximo encuentro.

Como Adrián no tiene correo publicamos su teléfono: 203-8477, y también el del villaclareño Danny: (042)69-4705, a quien pueden contactar por dannyam@ipivc.rimed.cu. La bienvenida para roxana.mayor.281194@fcm.pri.sld.cu; francisco@anpp.gov.cu; Alexis, tecnologia@arca.cu; Tahimí, precio@construimport.co.cu y deyle@tesla.cujae.edu.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.