Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Placeres ocultos en Cine Club Diferente del martes 21 en el cine Riviera

Los placeres ocultos es la propuesta del amigo Frank Padrón para el Cine Club Diferente del martes 21, a las 8:00 p.m., en la sede habitual del cine Riviera. Allí también es la cita del Proyecto Delta, mezcla de humor, ciencia y tecnología interactiva

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

De Grisel Puerto, en Abreus, me habla una alumna con infinito cariño. A su lado aprendió que hasta en las noches más oscuras brilla una humilde estrella, y a esa luz se aferran las personas cuando todo les parece perdido. El amor, profe, no cree en barreras ni abismos, ¿no es cierto?

Los placeres ocultos es la propuesta del amigo Frank Padrón para el Cine Club Diferente del martes 21, a las 8:00 p.m., en la sede habitual del cine Riviera. Allí también es la cita del Proyecto Delta, mezcla de humor, ciencia y tecnología interactiva, que cautiva a su público cada sábado a partir de las 5:30 p.m.

El forista Otelo ya tiene correo: otelo@nauta.cu. También se suman zolmry@nauta.cu, yuniortejada @nauta.cu, chulita@nauta.cu y lisandra.gonzalez@sierra.scu.sld.cu. A Richard se le puede contactar por alexand.rodriguez@ nauta.cu o el móvil 54194496.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.