Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros: tu primer beso de amor

Ya llegan mensajes para participar en el concurso sobre el primer beso de amor: cuéntame el tuyo en no más de diez líneas. Publicaremos los más tiernos y pícaros en el verano

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Felicidades a todos los padres cubanos y, en especial, a los miembros de la Anci en todo el país, que asumen el reto de ver crecer a su prole con los ojos del alma. Un beso grande para Alejandro y Marisela, dos hermanos que cumplen esta semana 15 añitos, y para Migdalia, su joven madre.

La cita en Santiago de Cuba se mantiene el próximo viernes 23, a las 8:00 p.m., pero el sitio cambia porque el café Mama Inés está en reparaciones aún para esa fecha. Nos vemos en el Parque Céspedes, el jueves 22, a las 4:00 p.m.

Ya llegan mensajes para participar en el concurso sobre el primer beso de amor: cuéntame el tuyo en no más de diez líneas. Publicaremos los más tiernos y pícaros en el verano.

La bienvenida a Encuentros para Yasniel, archivo@dlgsa.pri.minag. gob.cu; Yilema, yzayas.sbpts@ dpe. sc.rimed.cu; Yoel, ylinares@ tahb. azcuba.cu; jantonio.rc@nauta.cu, que también deja su número:  55157699.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.