Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a Simposio de Masculinidades y VIH

Está abierta la convocatoria para el 16to. Simposio de Masculinidades y VIH, que se celebrará el 28 y 29 de junio próximo en el municipio santiaguero de Guamá

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Ya está abierta la convocatoria para el 16to. Simposio de Masculinidades y VIH, que se celebrará el 28 y 29 de junio próximo en el municipio santiaguero de Guamá. Pueden participar profesionales y estudiantes de las ciencias médicas u otras especialidades afines a los estudios de género y la promoción de salud, así como representantes de proyectos comunitarios de todo el país o extranjeros cuya labor contribuye a legitimar otras alternativas de lo que significa ser hombre.

Este año la participación será en dos modalidades: póster comentado y audiovisuales. La fecha límite para enviar las propuestas es el 29 de abril y el propósito es resaltar estudios cualitativos y buenas prácticas que dan respuesta a interrogantes sobre las masculinidades y las ITS/VIH/sida y la hepatitis; la violencia de género, la prostitución y la trata de personas, entre otros temas. Para más información se puede escribir al correo voluntario@infomed.sld.cu. de 2019.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.