Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estaremos presentando el cuadernillo Juegos prohibidos

Nos vemos en septiembre el día 11 en la peña en la Universidad de La Habana (4:30 p.m., Facultad de Matemática) para debatir sobre sexo, equidad y derechos constitucionales, y el 21 en la piyamada de Regla haremos juegos de roles sobre identidad, autoestima y felicidad

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Nos vemos en septiembre el día 11 en la peña en la Universidad de La Habana (4:30 p.m., Facultad de Matemática) para debatir sobre sexo, equidad y derechos constitucionales, y el 21 en la piyamada de Regla haremos juegos de roles sobre identidad, autoestima y felicidad.

En breve estaremos enviando el cuadernillo Juegos prohibidos. Sumamos también varios poemas eróticos antológicos de figuras cubanas, para complacer propuestas del público que se animó a compartir sus íntimas narraciones.

La bienvenida esta semana al club de soltería para el matancero Adrián (móvil 54445778), y también para Yanelis, m1980@nauta.cu; olver.luis@nauta.cu; rey.havana@nauta.cu y anaiviv.sanchez@nauta.cu. ¿Nuestra    intención? Que puedan ver la soledad como una puerta a nuevas oportunidades. Si tienen dudas, lean este fragmento del poema Encuentro, de la eterna Carilda Oliver: Mañana volverá nuestra emboscada / de besos milenarios y futuros. Mañana   —pienso— y se me vuelven puros / los vicios de esta carne enamorada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.