Convocan al concurso de guión La diversidad es natural

Auspiciado por el Cenesex en el certamen podrán participar los menores de 30 años en las categorías de spot publicitario y corto documental o de ficción. En ambos casos los guiones deberán ser inéditos

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

El Cenesex convoca a menores de 30 años a participar en el concurso de guión La diversidad es natural, en las categorías de spot publicitario (hasta 30 segundos) y corto documental o de ficción (hasta diez minutos). En ambos casos los guiones deberán ser inéditos. Solo se aceptará un trabajo por autor o grupo de autores. Debe presentarse en soporte digital e impreso, y en anexo incluir nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.

El premio consiste en la realización del audiovisual y la gestión para presentarlo en los medios de difusión. Se seleccionará un material en cada apartado, y sus autores deberán cursar un taller de género, sexualidad y audiovisual para desarrollar el proyecto. La fecha de entrega vence el 25 de abril. Para más detalles, escribir a cenesex@infomed.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.