Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual

El cónclave se celebrará del 23 al 26 de enero de 2012 bajo el lema La educación sexual en los procesos de transformación social

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) y la Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad (SOCUMES) convocan al VI Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual, que se celebrará del 23 al 26 de enero de 2012 bajo el lema La educación sexual en los procesos de transformación social.

Paralelamente se desarrollarán el II Coloquio Trans-identidades, género y cultura; el IV Taller metodológico de las cátedras de Sexología y Educación de la Sexualidad; el II Simposio de Sexología clínica, y el I Consenso de Enfermedades Crónicas y Disfunciones sexuales.

Las áreas temáticas del evento son La educación de la sexualidad y la formación de recursos humanos; Sexología clínica; Salud sexual, vulnerabilidad y VIH/sida, Diversidad sexual; Derechos sexuales; Enfermedades crónicas y disfunciones sexuales, y Procesos de transformación social.

La fecha límite de recepción de los resúmenes y carteles es el 30 de octubre de 2011. Más información a través del correo sexologia2012@infomed.sld.cu o el sitio www.sexologiacuba.com.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.