Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Toma el control, hazte la prueba de VIH

En julio y agosto se multiplican las actividades de promoción de salud en la capital con citas motivantes para todas las edades

Autores:

Mileyda Menéndez Dávila
Jorge Sánchez

En julio y agosto se multiplican las actividades de promoción de salud en la capital con citas motivantes para todas las edades y la celebración de los Premios Esperanza a nivel de municipios, además de la realización en varios puntos de la ciudad de pruebas rápidas para cumplir la consigna de esta campaña veraniega: Toma el control, hazte la prueba de VIH y conoce tu resultado.

La peña sociocultural organizada por la línea de promoción 50 y más convoca para los segundos domingos de cada mes en la Casa de la Cultura de Centro Habana, mientras que la peña Tarde de redes invita los últimos viernes a las 6:00 p.m. en la sede de Prosalud (27 entre A y B, Vedado).

El Team Vigor propone estar En la Rampa con condón cada viernes de 3:00 a 5:00 p.m. en la esquina del Pabellón Cuba, y su grupo de grafitis invita al Carnaval de la Esperanza, el 26 de agosto en el portal de Prosalud.

Por su parte, el equipo de Jóvenes por la vida se sumará a la celebración del Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, y el 17 hará una intervención educativa en gimnasios biosaludables del Vedado, 10 de Octubre, Centro Habana y Playa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.