Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El pasado jueves la red social Facebook presentó un nuevo diseño

El rediseño tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios, de forma que pasen cada vez más tiempo en esta red social

Autor:

Amaury E. del Valle

El pasado jueves la red social Facebook presentó un nuevo diseño, y también podría anunciar una nueva imagen para su servicio de noticias móvil.

El rediseño tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios, de forma que pasen cada vez más tiempo en esta red social, lo cual redundaría en mayor interés por parte de los anunciantes.

La idea es que se modifique la forma en que aparecen los contenidos en el Muro, así como las noticias en el feed de actualizaciones de amistades.

Ahora los posts pasarían a estar al lado derecho, a una sola columna, mientras que en la parte de la izquierda aparecería la información sobre el usuario, como su trabajo, residencia o estudios, la cual actualmente se encuentra debajo de la foto de perfil. También cambiarán las secciones de Fotos y Amigos y otros elementos estéticos de la página…

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.