Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizará Etecsa segundo mantenimiento en zonas wifi

En la madrugada de este viernes se llevará a cabo en las 14 zonas que se excluyeron de esta primera acción de perfeccionamiento del servicio

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anuncia para la madrugada de este viernes trabajos de mantenimiento en 14 zonas wifi del país, la segunda etapa de una acción que comenzó el pasado martes 25 de agosto en 21 puntos de acceso público a Internet.

Entre las dos y las ocho de la mañana de este viernes, indica Etecsa, se ejecutará el mantenimiento. En una nota de prensa enviada a Juventud Rebelde, la empresa recuerda que por este motivo podrían darse afectaciones temporales en la navegación nacional e internacional por los dominios nauta.co.cu y nauta.com.cu, así como el envío y recepción de correos @nauta.cu.

Las zonas donde se percibirá afectaciones en el horario mencionado son:

La Rampa (Malecón hasta el cine Yara), parque de 51 en La Lisa y el Anfiteatro de Marianao, La Habana; parque Roberto Amarán, Pinar del Río; parque de la Iglesia, Artemisa; parque de Güines, Mayabeque; parque Peñas Altas, Matanzas; parque Remedio, Villa Clara; Rápido Punta Gorda, Cienfuegos; Plaza del Gallo, Camagüey; Tanque de Buena Vista, Las Tunas; Plaza de Marte, Santiago de Cuba; Parque central Baracoa, Guantánamo; bulevar Nueva Gerona, Isla de la Juventud.

Etecsa pide disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y reitera la necesidad de estos trabajos para lograr mayor eficiencia en su sistema de telecomunicaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.