Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Internet 24 horas

El impacto en nuestra web de JR del texto Internet a las casas con Etecsa en plan de amigos, fue el material más leido en esta semana

Autor:

Arrasador resultó el impacto en nuestra web del texto Internet a las casas con Etecsa en plan de amigos, un material que abordó las intenciones de la empresa de telecomunicaciones de ofertar unas 38 000 facilidades de servicio para la instalación de internet en los hogares del país.

También fueron muy leídos y comentados los trabajos Ya están los ganadores de Bailando en Cuba, programa televisivo de alto impacto entre la audiencia más joven del país; y El varicocele tiene remedio, de la sección Sexo sentido.

¿Quieres saber qué hacer con una media vieja, rota o sin pareja? La sección Así de fácil te responde. Tampoco dejes de leer las respuestas de los integrantes del grupo Buena Fe durante la entrevista on line del jueves último.

Para el próximo lunes el capítulo 18 de JR, Podcast Más que papel, te propone reflexionar sobre el culto al cuerpo. Escucha nuestro programa de radio mientras lees o juegas en tu PC. ¡Te lo recomendamos!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.