Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Revelan posibles detalles de diseño del iPhone 13

El dispositivo podría tener una pantalla más amplia y un refrescamiento que provoque la navegación más ligera

Autor:

Juventud Rebelde

Un analista de la empresa hongkonesa TFI Securities Ming-Chi Kuo ha desvelado algunas de las posibles características del iPhone 13 en una carta a los inversores.
 
Según el especialista, cita Sputnik News, el nuevo dispositivo de Apple podría tener un notch —o el área de la pantalla que alberga la herramienta de reconocimiento facial Face ID— más pequeño, este detalle, explican, aumentará el espacio de pantalla disponible para el usuario.
 
El analista agregó que es probable que la pantalla de los iPhone tenga una tasa de refrescamiento de 120Hz.
 

Los próximos iPhone, afirman, tendrán un almacenamiento más grande del que estamos acostumbrados. Según el analista Daniel Ives de Wedbush, a quien citan como fuente, los siguientes smartphones de Apple vendrán con capacidades de hasta 1TB.

Actualmente, el único dispositivo iOS que cuenta con esta capacidad de almacenamiento es el iPad Pro, mientras que la más reciente generación de iPhone viene en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

La información del analista, publicada en el sitio 9to5Mac, también sugiere que Apple se ha quedado atrás con la capacidad de almacenamiento de los equipos, pues su competidor Samsung ya ofrecía teléfonos de 1TB con la serie Galaxy S10, hace dos años.

 
 
 
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.