Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Ajiaco

«El periódico está muy bueno, pero yo creo que su web quedaría mejor si en la cartelera de los programas de TV colocan adelantos de los mismos o también fotos». (Alfredo González Ramírez)

«Soy una fiel lectora de su periódico, veo muy instructivo los temas que se tratan en Sexo Sentido y además la sección Acuse de Recibo es una buena opción para poder plantear nuestras quejas y sugerencias». (Mahilin)

«Juventud Rebelde es el cordón umbilical que me une a mi país y a sus bellas personas. Un brazo fuerte a toda Cuba y a mi Comandante Fidel, desde Venezuela». (Doctor Meynardo Reyes)

«Pocas veces tengo la posibilidad de leer sus páginas por el volumen de trabajo, pero les confieso que cuando lo hago quedo satisfecho, hacen muy buenos comentarios sobre cualquier tema, me gustan más los de deporte, tan bien redactados, y su profundidad en las entrevistas. Felicidades». (Dioneidis Domínguez Preval)

«A propósito de La muerte acecha en la Laguna de los Manatíes (domingo 20 abril, Nelson García Santos), me quedaron dudas: ¿qué quiso decir el viejo pescador con la pregunta “¿Y no se sabe?”. ¿Que se conoce a los culpables y existe impunidad?. ¿De diez casos no se ha esclarecido ninguno? Se afirma que el manatí está bajo un “régimen de protección por la legislación”. ¿No es más claro decir que está en veda permanente?, ¿cuáles son las sanciones establecidas para la caza ilegal de especies en veda permanente?, ¿exiguas multas? Me parece que el periodista debe continuar el tema». (Jorge García Orce)

«Sé que estas cosas pasan y seguirán pasando hasta que logremos rescatar lo que se ha perdido (Nelson García Santos, Los quilos de la existencia, 9 de abril). De lo que puede estar usted seguro es que no dejaré de luchar por resolverlas aunque me produzcan disgustos y sinsabores. Mis respetos, siga abordando estos temas que con su trabajo usted también está ayudando a que se resuelvan. Eso es lo que necesitamos, una prensa revolucionaria, con periodistas que tengan tanta vergüenza en la pluma como en el corazón». (Vicente)

«Me sumo “a pie juntillas” al párrafo primero del lector Francisco Marín (sección Frente al espejo, Son más los montes), del sábado 19 de abril). Más aún, me da la impresión, al leer la sección de Celima, de que tengo el privilegio de “escuchar” una disertación de Cervantes; por lo que no me la pierdo tampoco los miércoles y sábados a las 8:30 a.m. en Haciendo Radio, de Radio Rebelde. Tengo en mi mesa de noche recortes de Juventud Rebelde con textos de mi interés que acumulo por meses. Le deseo todo lo bueno de la vida». (Rosa Carret Suárez)

«Un enorme placer al fin poder escribirle, (Celima Bernal) por hoy brevemente, pronto seré más extenso. Felicidades por el día del Idioma. Estudio una lengua foránea, y después de 22 años es que veo cuántas cosas existen en el propio Español que antes no conocía, usted es la que nos hace ver y entender a puros palos nuestros errores». (Iván Sánchez)

En la nota Entregados premios al exportador 2007, del miércoles 23 de abril, erróneamente aparece que vacunas Finlay ha obtenido cuatro veces el premio al exportador. En realidad esta es la primera vez y ojalá sean muchas más.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.