Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Nacer en los demás

«Muy buena la entrevista No se puede subir al cielo en Cadillac (Marina Menéndez Quintero, 6 de agosto). Sin lugar a dudas Miguel D’Escoto es una de las grandes figuras revolucionarias de América Latina: fiel a sus ideas, combativo, ejemplo para todos, leal a la causa. Ojalá sea mejor estudiado por las nuevas generaciones». (Miguel)

«Gracias, Alina, por recordarnos de una forma tan elegante que todo lo que seamos capaces de lograr siempre está sustentado en el esfuerzo y el sacrificio de muchas manos (Gracias a tantas manos, Alina Perera, 6 de agosto); y que deberíamos medirnos más por lo que seamos capaces de dar a los demás y no por lo que seamos capaces de lograr». (Ernesto Guerra Arias)

«Acabo de leer su entrevista a Pedro Luis Ferrer (El íntimo influjo de lo desconocido, Kaloian Santos Cabrera, 6 de agosto). ¡Qué bueno que hay personas que aún reconocen la buena música y las cosas bien hechas, y no llenan las páginas con entrevistas a los mismos artistas! Decía el tío de Pedro Luis que en el mundo hay dos cosas: el arte y la chapucería, y de chapucería creo que nos estamos inundando… Cuando tenga otro espacio, dedíqueme una a Frank Delgado». (Darién)

«Estoy muy complacida con el nuevo formato de su publicación digital. Gracias por dar la posibilidad de interactuar con los periodistas y por permitir que cada lector pueda expresar su opinión de una forma amena y sin llegar a utilizar obscenidades ni ofender a los demás». (Natyelis Riol)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.