Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para no ser niños incompletos...

«Felicitaciones para Yoelvis Moreno Fernández por su crónica Violetas para Teresita (9 de diciembre). Me causó mucha alegría conocer que Teresita Fernández recibió el premio nacional de Música 2009. Ella es imprescindible en la vida de los cubanos. Seríamos niños incompletos sin sus melodías.

«La recuerdo con especial agrado y aún a mis 33 años la escucho con profunda alegría. Guardo para mis hijos, que están por nacer, muchas de sus canciones, las cuales no solo transmiten alegría sino también, y sobre todo, mucho amor. Amor hasta por las cosas que pueden parecer feas a la vista, pero que guardan un bello recuerdo de algo o alguien a quien sirvió. Para Yoelvis, mi reconocimiento por sus palabras tan emotivas y tiernas, verdaderamente hermosas». (Gelvis Arencibia Valle, UJC Provincial, Pinar del Río)

«Es un paso positivo y de mucha importancia para la economía de las naciones incluidas en este proceso de integración (El SUCRE, otro paso liberador, Marina Menéndez Quintero, 9 de diciembre). Son los sueños del ALBA hechos realidad. No existe ya potencia desarrollada que pueda detener nuestro proceso integrador y liberador de toda dependencia del yugo imperialista y del dólar. Nuestro destino estará marcado por nuestras propias fuerzas y por nuestro propio desarrollo». (César)

«Muy acertado su trabajo del día 3 de diciembre (“Gramajes” de engaños, Acuse de Recibo, José Alejandro Rodríguez). Son increíbles las actuaciones de algunos directivos, los cuales no ejercen sistemáticamente un adecuado control allí donde laboran y cuando “explota” determinado problema entonces salen las comisiones para los análisis y las medidas derivadas de ellos. También llama la atención que, pasado un tiempo, el problema se repita, pues se actúa para esclarecer quiénes fueron sus responsables, pero no para eliminarlo. Su sección es muy apreciada por el pueblo». (Ing. Orlando Castro Fabré)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.