Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Salvar la memoria

Al leer esa pequeña crónica (Let it be, José Alejandro Rodríguez), cargada yo no diría que de nostalgia, sino de deseos de exponer a la luz pública que todavía en tiempos tan convulsos hay cubanos que nos enorgullecemos de nuestra sensibilidad y respeto a la cultura y a nuestros congéneres, enciende en mí una nueva esperanza... (Jesús Luaces)

«Estimado Ciro: Soy lector asiduo de su columna en Juventud Rebelde. Mucho me complació el artículo sobre Miguel Coyula (Miguel Coyula, 6 de junio). Aunque hace bien en señalar nuestra despreocupación por salvar la memoria histórica, considero justo consignar que en el año 2004, el municipio de Regla nombró a Miguel Coyula su Patriota Insigne». (Héctor Rodríguez Llompart)

«Muy interesante el artículo VIH, la epidemia de la ignorancia (Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 5 de junio). A veces me pregunto cómo, con el desarrollo que existe hoy día, no hemos podido vencer esta enfermedad tan brutal, causante de que cada año mueran millones de personas. En nuestro país existe una amplia divulgación sobre este tema, pero hay muchas personas ignorantes que piensan que la enfermedad no les puede tocar a ellos y no se protegen para evitar un posible contagio». (Raúl Alberto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.