Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

No enfermar de fama

«Muchas felicidades para Leydi (Leydi Laura Moya: más allá de un sueño, Julieta García Ríos, 5 de septiembre). Es joven, pero ya ha podido experimentar que el deporte exige sacrificio y esfuerzo. Solo así se consigue la gloria que es más íntegra y sagrada cuando tras ella está una familia y un pueblo como el suyo. Felicito también a su entrenador Adel, hijo de dos entrenadores… Ambos son frutos del deporte revolucionario y un ejemplo a seguir como lo es, en conjunto, el quinto lugar que Cuba ocupó en estos Juegos Olímpicos Juveniles». (Veshi)

«Osviel: Bailaba al compás de tu escrito Sencillo y sin copia (Osviel Castro Medel, 5 de septiembre), porque cuando se habla de la orquesta dirigida por "Pachi" Naranjo hay que tirar un pasillo. No puede ser de otra manera con esa música tan contagiosa, tan de nosotros los cubanos. Así mismo, como los describes, son ellos de sencillos: no se les ha subido la fama a la cabeza…

«Los vi cuando actuaron en mi ciudad, Palma Soriano, y esa sencillez es lo que Pachi le transmite a los integrantes de la Original de Manzanillo. Es motivo de orgullo para Cuba y los manzanilleros contar con una agrupación que tiene esa proyección. A ellos, que no pierdan ese encanto. A ti, te felicito por este escrito y por reconocer lo bello de nuestras orquestas y su música». (Yanet)

«Solo quiero felicitar al pinero Carlos Yanes, por su amor a la camiseta, entrega dentro y fuera del terreno y respeto por la afición que también reconoce su gran esfuerzo (Yanes viene como relevista, Roberto Díaz Martorell, 4 de septiembre). Felicitaciones también a Juventud Rebelde y a Roberto Díaz por tan grata noticia. Suerte, brazo de hierro…». (Luis)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.