Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Valiosa referencia

«Recientemente me enganché, como se dice popularmente, con la telenovela Aquí estamos. Pude ver varios capítulos y todos se me terminaron relativamente muy rápido, menos aquel en el que la abuela de Estrella, rompiendo tremendamente el ritmo dramático, se pone a conversar con el fantasma de un amor ido. Y creo que ese “irse rápido” de los minutos puede tener que ver con lo interesante de las propuestas.

«Considero que es una buena canasta —en términos de baloncesto— de la Televisión Cubana, una propuesta que toca problemáticas que debemos afrontar (y en varios aspectos, a fondo) y que merece, más allá de su transmisión y repercusión social, más allá también de sus insuficiencias, servir como referencia para avanzar en ese sector de los dramatizados, tan necesitado de consolidar un nivel alto de propuestas.

«Comparto el enfoque y las observaciones hechas por Víctor Fowler en este muy buen artículo que publicó JR (Colores de Cuba, domingo 3 de octubre). Y de paso, sea dicho: ojalá que el periódico siga apostando por la calidad y la profundidad de su periodismo, y por tocar capilarmente la sociedad, como lo viene haciendo». (José Carlos)

«Quisiera felicitarlo por la crónica que publicó el diario sobre Cienfuegos (Un día y su ocaso, Luis Sexto, 2 de octubre). Realmente considero que es una ciudad digna de admirar. Además de sus cúpulas, su cementerio y su belleza, la distingue su gente. He tenido la oportunidad de visitarla y son muy solidarios y hospitalarios. Gracias por escribir así, llenando de orgullo a sus pobladores. Contemplar el ocaso allí, desde el malecón cienfueguero, es inolvidable». (Marnolvis Samón Núñez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.