Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Una historia en colores

«Felicitaciones a Daniel por lograr esta magnífica entrevista con la reina de las alturas, Yelena Isinbayeva (La Bella y la pértiga, Daniel Palacios, 5 de marzo). A pesar de haber tenido ella algunos tropiezos, resultan insignificantes comparados con los momentos de emoción y satisfacción que nos ha proporcionado a lo largo de su carrera deportiva como saltadora con pértiga. Le deseo lo mejor en las próximas competencias que tiene por delante. Muchas felicitaciones en el Día de la Mujer para ti, Yelena, y para todas las mujeres cubanas y del mundo». (Miguel Hernández Fernández)

«Gracias, Ciro. Tu espacio se ha tornado tan preferido por el público como aquel que por un buen tiempo dedicaron a JR García Márquez y Enrique Núñez Rodríguez (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura). Sigue brindándonos ese gusto de conocer “los colores de la historia” pues esta, como la vida, no es en blanco y negro». (Guille)

«Recientemente disfruté de un trabajo publicado en el programa Hurón Azul, titulado Mirada femenina en el audiovisual cubano, y poco después de un artículo de Marilyn Bobes en La letra del escriba, bajo el título Narrativa cubana en el tercer milenio: ¿revisión del canon?, en el cual puede apreciarse el papel de la mujer en la narrativa cubana y que quiero recomendarles.

«Hoy agradezco a Mileyda Menéndez Dávila por el artículo ¡Mujeresss! (página temática Sexo sentido, 5 de marzo), que de algún modo resume cuanto había disfrutado en aquellos dos materiales, al demostrar la importancia de lo humano y no de la construcción de género en la mujer…». (Polo)

«Quiero felicitar al periodista por tan buen artículo (Eurocrónicas: De Castilla al Mediterráneo, Luis Luque Álvarez, 6 de marzo). Es capaz de llevarnos al sitio y hasta reírnos con sus “cubanadas”. Estaré al tanto de más reportajes de esta serie». (Adriano)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.