Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para todos los tiempos

«Hola, Alina. Ya no soy tan joven, pero veo que tus palabras tienen un sentido profundo y una vigencia para todos los tiempos (El cuidado de lo naciente, Alina Perera Robbio, 3 de abril). Te felicito por tan lindo artículo, el cual envié a algunos de mis amigos en esta fecha especial». (Dayamit Ojeda Martínez)

«Bravo, Luis, por el sentido aleccionador de su artículo Vestido de graduación (Luis Sexto, Coloquiando, viernes 25 de marzo). Es una pena que no se lean con más frecuencia entre los maestros, padres y adolescentes aquellas hermosas cartas de Martí a María Mantilla cuando le hablaba de la necesidad de prepararse para la vida en el estudio y el trabajo, y en las formas de vestirse y acicalarse. Espero que los programas de enseñanza en primaria y secundaria hagan mayor énfasis en esos textos, y que las organizaciones juveniles y los núcleos familiares jueguen su papel en eso también». (Daniel Noa)

«Esta explicación está bastante buena, ya que detalla cómo fue que ocurrieron los hechos de Japón (Fukushima: desafío de la era atómica, Marianela Martín González y Amaury del Valle, 30 de marzo). Yo no sabía qué había sucedido realmente en esa central nuclear. Muchísimas gracias a los expertos cubanos por brindarnos esta información tan compleja de entender». (Osmel Chillon Duthil)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.