Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Armonía es sinónimo de futuro

«Hola, Alina. Me resulta provechoso tu comentario El arte de abrir las puertas (Alina Perera Robbio, 4 de diciembre). Los adultos deben comprender que “los jóvenes siempre son los mismos, lo que cambia son las circunstancias”, como expresó Raúl Roa. Vivimos tiempos diferentes. El diálogo y la comprensión son vitales. Niños, jóvenes y adultos debemos convivir en armonía, para alimentar la posibilidad de un futuro mejor». (Yasel Toledo Garnache)

«Muy buen artículo, Mileyda (Embarazo en la adolescencia: Hablar antes y evitar el después, 25 de noviembre). Es mi deseo que entre en el corazón de todos. Si apuramos el tiempo que nos toca vivir podemos cometer muchos errores, que luego no tienen reparo. Pero eso es algo que debe pensar bien cada cual...». (Mario)

«Todos los mencionados por usted, amigo Estrada, y otros que estoy seguro que por razones de espacio no alcanzó a citar, hacían que sus voces se escucharan como una séptima cuerda en el sonido romántico de una guitarra. Y las composiciones eran pura poesía que hacían llegar el mensaje de amor que se quería dar... Gracias, José Luis (Confesiones de amor, José Luis Estrada Betancourt, sección sabatina La Crónica, 19 de noviembre), por recordarnos cosas que jamás se olvidan». (Modesto Reyes Canto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.