Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Por andar

«Mis felicitaciones por su artículo Los valores del tío Cheto (Juan Morales Agüero, 13 de diciembre). Conocemos afortunadamente a muchos como su tío; ojalá fueran más. A pesar de que se encuentra en el discurso de un gran número de directivos, docentes y profesionales, al trabajo con estos valores le falta un largo trecho por andar. Le reitero mi más sincera felicitación». (Dr. Juan A. Castillo González)

«Estimado Ciro: Soy un español de 55 años enamorado de la cultura cubana. En mis viajes a “mi Habana” he adquirido libros y otros que he comprado en España. En la actualidad tengo cerca de 700 sobre La Habana o Cuba. Soy admirador suyo, y tengo recopilados todos sus artículos (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura) y veo semanalmente el programa Como me lo contaron, ahí va (Canal Habana)… Mi mayor ilusión es poder verle y estrecharle la mano. De veras, para mí sería un orgullo poder conocerle… Abrazos desde Madrid». (José Manuel del Río Álvarez)

«Sin dudas, Carlos Chagas hizo un aporte sin precedentes en la medicina (Carlos Chagas, un médico de dos velas, Dr. Julio César Hernández, suplemento En Red, 6 de noviembre). Realmente merecía el premio Nobel. Su historia es un ejemplo fiel de lo que se puede lograr con perseverancia». (Laura)

«En lo personal desconocía la existencia de la página web de Juventud Rebelde y ahora que la conozco estimo que es muy interesante e instructiva. Quiero felicitarlos porque me parece un buen proyecto. Me gustó mucho». (David Fernández)

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.