Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Viajar al alma

«Profesor: Muy bueno su artículo La ruta desalmada de un medicamento (Dr. C. Julio César Hernández Perera, 22 de agosto). Esclarecedor y nos brinda mucha información. En lo personal, pienso que aunque le duela a la empresa farmacéutica la multa no es todo pues, como bien dice su texto, pueden seguir su ruta desalmada y hasta empezar a vender su producto en países subdesarrollados que no tienen control de medicamentos. Por suerte contamos en Cuba con una agencia reguladora. (Marta Lezcano)

«Excelente, igual que tus anteriores comentarios de tan profundo sentido (Lo digno, Osviel Castro Medel, 21 de agosto). El que titulaste Son seres humanos (14 de agosto) fue conmovedor. Osviel, te pido de corazón: no desmayes en resaltar los sentimientos y valores profundos, esos que han distinguido nuestra nacionalidad y que la sinceridad y honestidad salgan a flote en las peores circunstancias. Te felicito por tu trabajo (tan necesario) en JR y en tu blog». (Ana María)

«Gracias por habernos hecho sentir que estuvimos presentes en los Juegos Olímpicos. Su sección La hora del té (Raiko Martín) fue como un viaje a Londres. Cada vivencia suya fue narrada con tanta realidad que me entusiasmé. La leí siempre como si fuera la principal noticia… Felicitaciones». (Consuelo)

«Genial el escrito de hoy (Lágrimas negras, Tecla del Duende, 23 de agosto), especial para el día que conmemoramos. Es increíble la capacidad para reunir con sentido lógico tantas canciones, aunque me queda una duda. Esa Marieta a la que hacen referencia, ¿es la del Guayabero? Porque es de Holguín y no de Santiago…». (Alex)

«Es alentador el cambio en los mensajes que se emiten últimamente sobre esta pandemia (VIH: ¿viene la cura?, Mileyda Menéndez Dávila y Carlos Alejandro Rodríguez, estudiante de Periodismo, página temática Sexo sentido, sábado 18 de agosto). Es imprescindible el cambio de visión sobre los contagiados, sobre sus reales perspectivas de vida, y sobre todo no se puede dejar de promover la prevención. Sobre el filme Los chicos de la banda (al que se refirieron en la sección Encuentros), muy bueno como obra artística y como material para la reflexión. Considero importante y necesario que filmes como este sean más difundidos». (Paco)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.