Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Humanismo ante todo

«Raiko: Muy bueno su artículo (Justos, Raiko Martín, sección Tiempo extra, 2 de septiembre). Pienso que debe ser muy difícil organizar unos Juegos Paralímpicos, en los cuales debería primar el humanismo por encima de las medallas...». (Olimpio Rodríguez Santos)

«Excelente, actual y nostálgico recuento de tantas verdades generacionales vinculadas al derecho ganado de la educación gratuita y el inicio de cada año escolar (Parto de septiembre, Osviel Castro Medel, 2 de septiembre). Gracias, periodista, por traernos esas imágenes y llevarlas a los que aún no la conocen». (Leonardo Barreras Capote)

«Muy interesante el artículo Usureros de la sangre (Dr. C. Julio César Hernández Perera, suplemento En Red, domingo 2 de septiembre). Debiera leerse entre muchos como un estudio necesario. Hay cosas de la historia que jamás deben ser olvidadas». (Lula)

«Me gustó este relato de Jaruco (Tierra de nobles, Ana María Domínguez Cruz, 30 de agosto). Sinceramente espero conocerlo pronto. Soy de Santa Clara y no conozco gran parte de los pueblos de mi Cuba. Son historias que te llenan de orgullo... pensar que puedes encontrar todavía personas con los brazos abiertos». (Gilberto)

«Este reportaje sobre las personas que se encargan de preparar a quienes han fallecido es uno de los más interesantes que he leído y nunca había pensado en los dilemas que enfrenta quien realiza este trabajo (¿El mejor oficio del mundo?, Mayra García Cardentey, 25 de agosto). Se trata de una labor como cualquier otra. Solo quiero agregar que este joven tiene un trabajo que pocos harían y debe seguir sintiéndose orgulloso de ello». (Liannys Rodríguez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.