Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Hay que leer más

«Es muy oportuno el llamado que hace la ilustre maestra Graziella Pogolotti (El Che nos invita a pensar, 7 de octubre). Sería un bueno y merecido homenaje al Guerrillero Heroico en momentos en que se llevan a cabo cambios importantes en el modelo económico cubano que, desde luego, tienen repercusiones sociales y políticas dentro del país. Pero para pensar de manera creadora, como nos pide Graziella, es necesario leer más y de forma cada vez más inteligente… Todos tenemos que leer más, no permitir que otros medios de información desplacen al libro… Lo mejor que tiene el desarrollo verdadero es que quien maneja las máquinas es el hombre, y no lo contrario. El humanismo es la esencia del ser revolucionario, no el mecanicismo». (Paulina Hernández Mezonet)

«Excelente artículo (Señales lumínicas, Luis Sexto, 7 de octubre). Cada cubano debiera volver a sus orígenes y analizar todas esas actitudes que actualmente nos están entorpeciendo, asumir la valoración sobre la aptitud con esa actitud ética que requieren estos momentos, desechar todos aquellos malos conceptos que hoy nos empañan nuestro camino. Al final todos aspiramos a esa Patria nueva, socialista y revolucionaria…». (Frank)

«Horrendo crimen (Ese olor recurrente, Julieta García Ríos, 6 de octubre). Este día es de luto nacional porque fueron hijos de Cuba quienes perdieron sus vidas y sueños. Su familia, que está en cada revolucionario, los llorará como el primer día que se dio la noticia. ¡Jamás la olvidaré!». (Nébuc)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.