Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Fuerza

«Como santiaguera y a través de todos mis años, su crónica a solo días del paso del huracán Sandy (Los tres Santiagos, Eric Caraballoso Díaz, 3 de noviembre) ha logrado un gran impacto en mis sentimientos y estoy segura que en el de los santiagueros que la han leído.

«El primer Santiago lo describe con bastante exactitud. El segundo es indescriptible y lo que sentimos no se puede expresar con palabras… El tercer Santiago, ah… ese es otro sentir. Nos levantaremos con el mismo espíritu del Moncada, de la Sierra, de Fidel, con la inmensa ayuda solidaria que estamos recibiendo, con el estímulo de nuestros dirigentes y desde la mezcla de etnias que corre por las venas de los nacidos en esta noble tierra… Gracias, Eric». (Mirtha Serguera)

«Cómo nos duele a las nuevas generaciones no haber conocido personalmente a Camilo Cienfuegos, hombre de una alegría y carisma inigualables. ¡Gracias, Camilo, por existir en la historia de este país! ¡Gracias, José Aurelio Paz (Preguntas con sombrero, La Crónica, 27 de octubre), por regalarnos una fotografía tan exacta tomada con la más perfecta cámara, que es el corazón!». (Blanca María Soto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.