Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Granito de arena

«Estupendo comentario: claro, lúcido (Un libro ante todo humano, Yuniel Labacena Romero, estudiante de Periodismo, página temática Sexo sentido, sábado 8 de diciembre). Gracias por poner un granito de arena en la lucha por la identidad, por la integridad, por que no haya diferencias y todos seamos respetados por nuestro talento, inteligencia, bondad, humanismo… La sexualidad es individual y personal, y debemos disfrutarla sin peros ni contras». (Felipe)

«Paisana, ¡apretaste! Al igual que a otras personas, me alegraste el día con tu artículo (La duda conduce a Roma, Melissa Cordero Novo, 6 de diciembre). Pero sobre todo me encantó el penúltimo párrafo: eres franca, abierta, certera, porque sí, no informar es el mejor caldo de cultivo para las “bolas” y “bolones”… Te felicito». (Juan Carlos)

«Leí este artículo y quise enviárselo a todos mis compañeros de gremio (La ética del economista cubano, José Alejandro Rodríguez, 27 de noviembre). Pero quería decirles que los economistas sí tenemos —por lo menos la mayoría, y conozco a muchos— esa ética a la que usted se refiere. Lo que nos faltaría es que no nos ignoren, y que conozcan y reconozcan nuestro trabajo. (E. García)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.