Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para trascender el misterio de la vida

«Solo quiero felicitarte por esa entrevista con profundidad suficiente para lanzar al lector por los caminos profundos de la creación artística (El ballet se volvió un vicio para mí, José Luis Estrada Betancourt, 6 de enero). A mí, particularmente me conmina a continuar buscando la verdad en cada entrega para trascender el misterio de la vida. Gracias por abrir caminos. Lo mejor para ti y para el bailarín Osciel Gounod en 2013». (Bobby Carcassés)

«Yuniel: Muy original y sugerente el artículo ¡Que los tíos vuelvan a estar vivos! (Yuniel Labacena Romero, estudiante de Periodismo, 10 de enero). José Martí dijo que los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen. Original la forma de incitar la voluntad activa de ambos. Eso es hacer buen periodismo». (Prof. Jacinto Padrón Mirabal)

«Bello. Como la belleza que esparce la majestuosa e insuperable mujer, nuestra Celia (Celia Sánchez Manduley: ella en el detalle, Osviel Castro Medel, 11 de enero). Porque no murió este día, sigue viva en cada cubano, en cada detalle, en cada jornada, porque con ella y por ella, seguimos haciendo nuestra historia». (Misleidis Reyes)

«Felicidades, Susana, por el año nuevo —te deseo lo mejor del mundo— y por tu hermoso escrito (La insoportable liviandad del yo, Susana Gómez Bugallo, estudiante de Periodismo, 4 de enero). Si hay algo importante en la vida es creer en uno mismo, pero también es vital creer en los que creen en ti, que son los que estarán a tu lado aunque triunfes o fracases. Nada es peor que la soledad». (Hendris Manuel)

«Estimado José Aurelio: Precioso regalo su crónica (Taller de reparación sin patente, José Aurelio Paz, 6 de enero). Creo que es hora de que todos invirtamos amor en ese taller y como cubanos nos demos no uno, sino muchos abrazos, que nos recuerden la importancia del afecto, de la hermandad, de la solidaridad y de la espiritualidad. Muchas gracias». (Caro, Canadá)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.