Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Viajes al saber

«Doctor: Extremadamente interesante lo que ha escrito (Los números detuvieron la sangría, Dr.C. Julio César Hernández Perera, suplemento En Red, 21 de julio). Trabajamos muchas veces con las estadísticas y los números y no sabemos sus orígenes. No pensé que el texto tuviera que ver con las sangrías, que en la actualidad tienen escasas indicaciones médicas... Reitero mis felicitaciones por tan maravilloso artículo». (Pablo Arsenio Díaz)

«Muchísimas gracias, Ciro, por sus acertados textos (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura). Siendo yo habanero, apenas conozco la historia del cementerio de Colón. Mi agradecimiento, nuevamente, por darnos a conocer todo lo que dicho camposanto encierra de historia y de patriotismo». (Aníbal García)

«Muy buen artículo, Mileyda, lo que pasa es que muy pocas mujeres conocen que el ácido fólico no es solo para tener un bebé, sino que es esencial para la buena salud (Una herencia para preocuparse, Mileyda Menéndez Dávila y Jeiddy Martínez, página temática Sexo sentido, sábado 20 de julio). Así que mujeres, adelante, a fortalecer nuestro cuerpo y las que no son madres y esperan serlo, pues a ponerse las pilas y luchar por una buena salud y del futuro bebé». (Lía)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.