Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El mejor indicador

«Septiembre es como la conversión del noveno mes en la aritmética que nos da los cálculos de quienes estudian y los que no lo hacen (El regreso de septiembre, Graziella Pogolotti, 8 de septiembre). Es el mejor indicador de la valía de nuestro proyecto social. Hacerlo bien es el pago mayor a la historia cubana. Gracias, profesora, por su excelente análisis». (Olimpio Rodríguez Santos)

«Muy buen reportaje («Y la bola… ¡se fue de jonrón!», Luis Raúl Vázquez Muñoz, 7 de septiembre), pero nadie debe pensar que esta victoria signifique que vamos por buen camino. Recordemos que en la pelota cubana no se batea y el pitcheo es, por lo general, de lágrimas…». (Yuniet)

«Muchas felicidades y éxitos en el festival (La virtud está en ser útil, Héctor Carballo Hechavarría, 10 de septiembre). Yo soy de Mozambique, pero estudié en ese Instituto Politécnico Calixto García en los años de 1983-1986, del curso de tecnología del Maquinado y Corte de los Metales. Deseo mucha fuerza a todo el cuerpo docente y directivo del Instituto.  Algún día les visitaré. Muchas Gracias». (Joaquim Silvestre)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.