Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sorbos exquisitos

«Felicidades, señor Bianchi, por enviarnos cada domingo, durante  12 años, este sorbo de exquisitas crónicas (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura) que degustamos lentamente para que no se nos acaben tan rápido porque siempre nos quedamos con ganas». (Miguel Hernández Martínez)

«Muy bueno el tema sobre el sexo y la discapacidad (Sexualidad y discapacidad mental (I), Mileyda Menéndez Dávila y Salvador Salazar Amador, página temática Sexo sentido, sábado 26 de octubre). La verdad es que aún existen muchos prejuicios que deben ser erradicados. Admiro a la persona que sabe sobreponerse a sus discapacidades y vive su vida felizmente. A veces, cuando estamos aturdidos de problemas, hay que tomarse unos segundos y respirar hondo y disfrutar ese rayo de sol que nos ilumina la cara». (Eilen)

«No sé por qué las palabras que acabo de leer no me sorprenden (Bueno revela al Descemer compositor, Yelanys Hernández Fusté, 3 de noviembre). En Descemer Bueno se nota la sencillez a simple vista y, a diferencia de muchos cantantes de moda, no deja de vestir a la moda mas no pretende ocultar la mediocridad detrás de lujosos videos y vestuarios extravagantes. Me gusta mucho la música que me obligue a pensar, y sus canciones lo han hecho más de una vez, sin facilismos ni vulgaridades en sus letras. Por ejemplo, Bailando junto a Gente de Zona es un exitazo en poco tiempo de escucharse en la radio nacional. Suerte y salud para que nos sigas ayudando a ser más cultos, mejores personas y más cubanos. Ya lo dijo Carpentier: “Se es más internacional entre más cubanos seamos”. Felicidades, Descemer. Gracias por todo». (Marcos Antonio Estévez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.